6. Recursos materiales de apoyo al aprendizaje

La asignatura cuenta con la Guía del trabajo de final de máster, que constituye una herramienta fundamental para orientar al estudiante en la elaboración del TFM. En ella se presenta el proceso de desarrollo detallado de la asignatura y del proyecto del estudiante, junto a una serie de plantillas de las actividades e instrumentos metodológicos como soporte a la realización de ciertas acciones específicas.

Por el tipo de asignatura, los recursos pertinentes y necesarios para cada proyecto serán seleccionados por el/la estudiante a través de la Biblioteca virtual de la UOC e internet y de los obtenidos a través de la institución de referencia del proyecto, como parte de las actividades propias del desarrollo de todo proyecto rigurosamente fundamentado.